ALTO A LA INVASIÓN DE MÉXICO, NO AL PACTO MIGRATORIO DE LA ONU, DEL 10 DE DICIEMBRE 2018.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ricardo Rodríguez Gutiérrez lanzó esta petición dirigida para LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (AMLO)

México esta iniciando un periodo muy importante de lucha contra la violencia , la pobreza y otros males heredados de los regímenes poco patriotas del pan y el pri. Ahora también se gestan amenazas desde el exterior  para desestabilizar a la sociedad, tratando de eliminar la cultura e identidad de los mexicanos , sin dejar de mencionar  la presión sobre nuestros recursos económicos , las caravanas de centroamericanos a Tijuana son el ejemplo, los  ESTADOS UNIDOS ya rechazaron el pacto de la ONU , no dejaran entrar ni a los mexicanos a la que dicen es su casa. Comida, trabajo, salud, educación, todo cuesta quien va  a apagar? , no alcanza ni para los nuestros. Que México rechace el pacto migratorio es la única solución o que la ONU lleve los recursos y asesoría a esos países. Los que votamos por AMLO  lo hicimos para que nos ayude a salvar este querido país, exijamos le que retire a México de dicho pacto y no lo firme el 10 de diciembre en Marruecos, si te importa tu familia, investiga y actuá. Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!