Que se les retire las escoltas militares a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Victor Jesus Rangel Galvan lanzó esta petición dirigida para Lic. Andres Manuel López Obrador. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y
Privilegios a expresidentes no necesarios.

Eliminar privilegios a expresidentes

He lanzado esta petición, porque …
Soy un mexicano indignado por el cinismo y desverguenza de los expresidentes.
La inseguridad de los.mexicanos que tenemos hora a hora, fue generada por la inacción de los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Claderón y Enrique Peña Nieto, una serie de.desaciertos en materia de seguridad y la complicidad.con el crimen organizado, ha sido el caldo de cultivo para.esta espiral de violencia, que no se le ve fin, todos los ciudadanos de a pie vivimos con el temor de ser el blanco del crimen, oyendo de nuestros conocidos o desconocidos, vecinos, amigos, familiares, el como fue su experiencia.con la delincuencia; haciendonos tomar.medidas extremas para mantener alejado de nuestras vidas al crimen.
Hoy Vicente.Fox hace un verdadèro arguende, de un evento en el cual no estuvo presente, exajerando la nota y echandole de su cosecha para hacer una ridicula historieta de.muy mala calidad, paraluego endilgarle al presidente López Obrador su seguridad tanto individual, familiar y material.
También nos enteramos que desde hace tres meses se.le ha concedido una guardia militar a Felipe  Calderón gracias a una exposición evangelista de su desventura por su proceder en su.politica presidencial. No se cual es.la razón del presidente Lópe Obrador para.asignar estas guardias, pero si estos personajes son los creadores de esta condición social, lo justo es que también ellos la padescan y sepan a donde llevaron al pueblo mexicano. Por lo tanto exijo a las autoridades federales les sea retirado estas guardias a los expresidentes.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!