AMLO, DEJE QUE EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL CUIDE DE SU SEGURIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

AMLO, DEJE QUE EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL CUIDE DE SU SEGURIDAD.

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 4 de julio del 2018.

C. LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

PRESENTE. -

Usted mejor que nadie sabe de la responsabilidad histórica que recae ahora sobre sus hombros, la “Cuarta Transformación del País” está en marcha desde que se entregó el último resultado de esta elección y más cuando sus adversarios reconocieron su triunfo, estoy seguro que estará a la altura de las expectativas, y que el nivel que ponga para futuros gobernantes será alto, por lo que LE SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPETUOSA, CUIDE SU SEGURIDAD, porque  si bien es cierto el pueblo quiere y lo cuida, también es cierto que hay mucha gente que hubiera preferido otras opciones, por lo que reitero mi SOLICITUD, permita que el Estado Mayor Presidencial, cumpla con su función de resguardar la representación del ESTADO MEXICANO y de la REPÚBLICA, que en breve recaerá sobre su persona, y que es sin duda uno de las labores más importantes, su seguridad como futuro presidente de este país, es ahora también un asunto del ESTADO, y una preocupación de quienes lo apoyamos y que deseamos junto a Usted hacer historia.

Aprovecho para felicitarlo por consolidar el movimiento de la izquierda en nuestro país, los que hemos estado en este movimiento de izquierda en México, vemos con gran satisfacción que Usted haya sido el vehículo que hiso realidad el sueño de muchos y de muchos años, el vivir en un país diferente, mejor; muchos nos dimos cuenta que era posible llegar a dirigir el país desde la izquierda a pesar de la opresión constante del sistema que nos costó sangre y vidas de nuestros correligionarios y, de lo precario de nuestro movimiento —en cuanto a recursos se refiere—  cuando en 1988 le robaron la presidencia al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, a partir de ahí nuestro movimiento no ha ido más que a  pasos firmes hacia lo que ahora hemos logrado.

Es importante, ahora, enseñarle al pueblo de México que es posible vivir en una cultura política diferente, en donde la justicia llegue a todos, donde se reduzca el número de los que carecen de todo y que cuyas demandas han sido postergadas tanto que ellos mismos se han negado la posibilidad de aspirar a algo más digno, debemos instalar en la moral de nuestros compatriotas que todos somos iguales, no solo ante la ley, sino ante nuestros ojos  y,  para lograrlo, es necesario la recuperación de una conciencia social colectiva que se autocoaccione y  asuma como una actitud natural que nadie puede ser objeto de discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas, como lo establece nuestra Carta Magna.

Por lo anteriormente expuesto y sin más que agregar, quedo de Usted esperando ser favorecido con mi petición.

Oscar Alarcón Santos

Hoy: oscar cuenta con tu ayuda

oscar alarcon santos necesita tu ayuda con esta petición «LIC. ANDRES : AMLO, DEJE QUE EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL CUIDE DE SU SEGURIDAD». Súmate a oscar y 894 persona que han firmado hoy.