Protección para el C. ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR presidente electo de MEXICO

0 have signed. Let’s get to 200!

El pasado 1 de julio en los Estados Unidos Mexicanos se llevó a cabo la eleccion  para el puesto de presidente de la republica la cual contó con un número de ciudadanos nunca antes vista, como resultado el C. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR fue electo presidente de manera abrumadora.

La sencillez y humildad de el C. ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR lo ha llevado a rechazar la protección de el estado mayor presidencial, lo cual ha traído mucha preocupación por su integridad física .

Esta petición es con la finalidad de pedirle al C. ANDRÉS MANIEL LÓPEZ OBRADOR  que acepte la protección de le estado mayor presidencial, su seguridad ya que la estabilidad política y social de el pais está en juego, ya dejo de ser nuestro “PEJE” y ahora es el presidente  electo de esta gran nación y por seguridad nacional le pedimos que acepte el apoyo de el estado mayor presidencial.

Today: Francisco is counting on you

Francisco Arroyo needs your help with “Lic Andrés Manuel Lopez Obrador: Protección para el C. ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR presidente electo de MEXICO”. Join Francisco and 114 supporters today.