MANIFIESTO MEMORIAL MOVIMIENTO SOCIAL DEL 68

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

MANIFIESTO

A 50 años del Movimiento Social de 1968.

Los mexicanos merecemos conocer la verdad histórica de los hechos represores y criminales en contra de estudiantes y del pueblo en su lucha por la libertad y la democracia.

Los ciudadanos le pedimos, que usted como Presidente Constitucional de la República Mexicana, y como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de México, dé a conocer todos los archivos, escritos, ordenes policiales y militares, partes de guerra y películas en manos del gobierno, para que estos documentos, t que estos sean depositados en el Archivo General de la Nación, para que los mexicanos podamos conocerlos libremente.

Sr. Presidente el cambio de régimen anunciado y la autoridad moral investida en su persona por el pueblo de México a través de las urnas el 1° de Julio, también implica el esclarecimiento de los innumerables actos represivos y criminales que a partir del 68 y hasta nuestros días han lacerado al pueblo, que no haya impunidad clama el pueblo de México, ¡Nos faltan 43! ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

2 de octubre no se olvida

Confiamos en usted Sr. Presidente

memorialdel68@hotmail.com

Hoy: Memorial del 68 cuenta con tu ayuda

Memorial del 68 necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de México : MANIFIESTO MEMORIAL MOVIMIENTO SOCIAL DEL 68». Súmate a Memorial del 68 y 7 persona que han firmado hoy.