México Rechaza el Pacto Migratorio de la ONU

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


El gobierno de López Obrador firmó el pacto migratorio de la ONU en diciembre pasado, el cual obliga a México a abrir sus fronteras para que ingresen miles o millones (no hay límite) de extranjeros libremente. Esto significa:

1) La soberanía de México queda en manos de la ONU.

2) frontera abierta con prohibición de que haya policías o militares protegiéndola.

3) no habrá control sanitario ni de antecedentes penales.

4) se le hará CARGO CRIMINAL a los mexicanos que critiquen, graben, toquen o hablen mal de los extranjeros, incluyendo a los medios de comunicación.

5) los extranjeros gozarán de más derechos que los mexicanos, ya que tendrán casa, servicios médicos y educación GRATIS, así como trabajo y préstamos bancarios sin aval.

6) tendrán derecho a TODOS los programas sociales, de apoyo y bienestar.

7) los extranjeros podrán traer a toda su familia sin costo ya que la reunificación familiar será financiada por México. 

México PUEDE salir de este PACTO INFERNAL, al igual que lo hizo Brasil. Chile, República Dominicana, Estados Unidos y otros países NO lo firmaron porque consideran que "CADA PAÍS TIENE DERECHO A DECIDIR A QUIEN LE PERMITE INGRESAR A SU TERRITORIO, Y EL PACTO INCENTIVA LA MIGRACION IRREGULAR, RESTRINGE LA SOBERANÍA Y DAÑA Y PERJUDICA  LOS COMPATRIOTAS".

INFÓRMATE, FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN!!! DI NO A ESTE PACTO INFERNAL!!!