¡Por una asignación justa de plazas para promoción docente!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es urgente hacer especificaciones en la Ley General del Servicio Profesional Docente, con referente a la asignación de plazas para promoción, ya que hasta el momento se sigue una lista de prelación que si bien enumera a los participantes por el grado de idoneidad que obtuvieron al presentar la evaluación , pero de ninguna forma reconoce el esfuerzo de tantos docentes que lo presentan año con año y que pueden confirmar que la asignación de las mejores plazas es más por suerte que por el orden de la lista de prelación. Lo justo sería que las plazas ofertadas coincidan con las necesidades e intereses de los docentes y si no lo es en ese momento, tengan la oportunidad de poder ascender en sus funciones educativas cuando se oferten más lugares durante el ciclo escolar, haciendo valer que la vigencia de idoneidad para la asignación vence el 31 de mayo del 2019 como ellos mismos lo acreditan.

Hoy: ABIEL cuenta con tu ayuda

ABIEL ENCINAS necesita tu ayuda con esta petición «LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¡Por una asignación justa de plazas para promoción docente!». Únete a ABIEL y 142 personas que ya han firmado.