Exención de pago de internet y dotación de computadoras para Docentes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Daniel Gómez Ramírez ha iniciado esta petición dirigida a Dr. Enrique Graue Wiechers. (Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México) y

La educación en la actualidad, en todos sus niveles educativos y tanto de carácter público como privado es sostenida por los docentes, son ellos quienes pagan el costo de la conectividad en internet y utilizan sus equipos de cómputo caseros para desarrollar un trabajo institucional: sobretodo considerando este momento de medidas sanitarias obligadas por la pandemia mundial del COVID 19 y sus implicaciones de salud pública que nos llevó a confinarnos en nuestros hogares. El Estado mexicano tiene la obligación de dotar a sus propios trabajadores de la educación de las herramientas para estar en las mejores condiciones para desarrollar su trabajo formativo, la labor educativa de la cual son responsables conlleva la responsabilidad pedagógica de educar a los jóvenes de todos los niveles y hoy eso significa contar con una conectividad de calidad que garantice fluidez en la comunicación, así como el tener computadoras con capacidad suficiente para dar clases y cátedras de calidad, la enseñanza de los maestros está íntimamente vinculada con la calidad de su conectividad y contar con que su computadora esté en las mejores condiciones, por eso es que se solicita la exención de pago del internet así como la dotación de computadoras a los maestros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!