INVESTIGUEN TODA LA CORRUPCION DE IMSS VERACRUZ SUR

INVESTIGUEN TODA LA CORRUPCION DE IMSS VERACRUZ SUR
¿Por qué es importante esta petición?
Lic. Andres Manuel López Obrador,
Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
Lic. Dante Alfonso Delgado Rannauro,
Senador de la República por Veracruz.
Mtro. Zoe Robledo Aburto,
Director General del IMSS.
Dr. Juan Carlos de Jesús Perzabal Castillo,
Secretario General del SNTSS sección IV.
Dra. Magdalena Chiquito Rivera,
Titular de la oficina de representacion IMSS
Veracruz Sur.
Ing. Gustavo Lombardini Bojorges,
Ex encargado de la oficina de representacion IMSS Veracruz Sur y actual titular del área de personal.
A ustedes, les solicito investiguen en el ámbito de sus funciones y obligaciones legales, todas publicaciones de El Buen Tono con respecto al IMSS, para su intervención y efectos juridicos.
Compañeros IMSS :
Me refiero a la publicación , el día 12 de julio 2021 de la página de noticias "política al día" con libelo titulado "El mercenario del I. M. S. S." y hacen referencia a un servidor, con el objetivo fallido de intimidar y amedrentar, con sorna les digo : ¡ se equivocaron de persona !
Las conversaciones e información que he enviado sobre el IMSS, son a un numero celular y a una cuenta de correo electrónico que le pertenecen a la Compañía Periodística el Buen Tono S. A. de C. V., por consiguiente la información presentada en ese libelo, fue robada a este medio y será su cuerpo de gobierno el que determine las acciones legales.
Con respecto al Dr. Juan Carlos de Jesús Perzabal Castillo, liderazgo indiscutible del S. N. T. S. S., toda mi lealtad y respeto que no está por demás reiterarle.
A la Dra. Celida Duque Molina, solo me queda decirle que fue mal informada, ya que, a mis acciones, le dieron maquiavelica y dolosamente un sentido perverso, a usted y mi nos usaron.
Dr. Luis Arturo García Vázquez. Le reconozco su perseverancia y métodos para llegar hasta donde está hoy, la jefatura de servicios médicos, pero tenga valor y reconozca sus incapacidades, falta de ética y conocimiento para llevar la jefatura de departamento clínico, el tráfico de influencias esta matando a nuestra institución de salud, permitan que sea SENEVAL quien realize el proceso de selección para que quede el mejor perfil, participe y demuestreme que estoy equivocado.
A mis compañeros de trabajo les comparto que, gracias al IMSS, mis padres me sacaron adelante, ahora gracias al IMSS tengo para llevar el sustento a mi familia, no está en mi código de ética y honor, el saber y ver como desfalcan al Instituto Mexicano del Seguro Social y quedarme callado como si no pasara nada, es como ver que roban y golpean a mi madre y hacerme de la vista gorda, por cobarde o por interés, no busco aprobación de nadie, no es digno hacerlo.
Sí, he proporcionado información sobre corruptelas en el IMSS, a un medio de comunicación veraz, valiente y sin compromisos como lo es El Buen Tono y no me arrepiento, lo seguiré haciendo cuantas veces sea necesario. No soy mercenario, NO RECIBO UN SOLO PESO por oponerme a los asaltos y robos del que mi querido instituto es objeto hasta el día de hoy, es de ingenuos pensar que estoy solo en esta tarea, ahora, me toca dar la cara a mi, pero somos muchos que a lo largo y ancho del IMSS Veracruz Sur levantamos la voz y que compartimos la rabia de ver como unos cuantos acaban con esta noble institución.
Nosotros, no nos equivocamos, quien se equivoco fue el ex empleado de El Buen Tono, este felón pensó que podría extorsionar y traficar con la confianza que le depositaron , El Buen Tono desechó lo inservible como lo hace el sistema digestivo con las heses. ¡las fuentes ya están a salvo! .
Es lamentable que exista una persona tan cazquivana y deleznable que se escuda en una profesión que, por personas como ésta, se encuentra en el ojo del huracán, aunque afortunadamente existen personas que dan nombre y honor al periodismo, a ellas todo mi respeto, admiración y gratitud, por ellos, es que dejare en manos de la justicia el actuar de este cagalindes, que con su dolo e intriga busca evadir la realidad de su precaria existencia y ambición personal.
A mis compañeros IMSS, que solo ven y guardan silencio, silencio que los hace cómplices de traición a la patria, no permitan que gente manilarga y sin escrúpulos se siga llenando las bolsas con dinero del IMSS, levantemos la voz y denunciemos, si no los juzgan las autoridades, cuando menos, quedarán señalados y evidenciados ante la sociedad.
ELLOS, con sus tranzas, se llevan el recurso que necesita la gente enferma, con cáncer, además de atentar contra nuestro patrimonio laboral , ese dinero que con sudor y muchas veces sufrimiento le cuesta ganar a trabajadores y/o patrones honrados que cumplen cabalmente con sus cuotas al Instituto, como para que a estos facinerosos les permitan hacer contratos leoninos en contra del IMSS, inflar precios en perjuicio del instituto, vender plazas y hasta omitir pagos por cuotas obrero patronales a "honorables politicos(as) y empresarios" a cambio de 'moches'.
Atentamente,
"Seguridad Social y Bienestar Económico de los Trabajadores".
Alejandro Ortiz Batista.
Secretario general D.S. 23 sección IV del S.N.T.S.S. U.M.F. 61
Córdoba, Ver.