AMLO ¡ACEPTA UN CUERPO PROFESIONAL DE SEGURIDAD!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
VIRTUAL PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
PRESENTE

Por este medio, los abajo firmantes nos dirigimos a usted para externarle nuestro MÁS PROFUNDO RECONOCIMIENTO Y RESPALDO frente a la gran responsabilidad que habrá de asumir en los próximos meses, toda vez que fue elegido por la voluntad de las mayorías mediante el sufragio libre y democrático; el pasado 1 de julio del año en curso en una jornada electoral histórica para nuestro querido país.

Por lo anterior, celebramos que ese triunfo, que es de TODOS LOS MEXICANOS, le dé la posibilidad, tanto en el plano del poder ejecutivo, como del poder legislativo y con el respaldo de la sociedad mexicana de iniciar desde el primer día de su gobierno, la CUARTA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS.

Es, por tanto, que hoy más que nunca se hace imprescindible el CUIDADO DE SU SEGURIDAD pues ésta ya no sólo contempla su integridad en lo individual y la de su familia (situación de por sí ya de suma importancia) sino la seguridad del próximo JEFE DEL ESTADO MEXICANO; por lo anterior, consideramos imprescindible el cuidado de su persona por una CORPORACIÓN  PROFESIONAL DE SEGURIDAD ya que de ello depende en buena medida llevar a cabo la ansiada transformación de México.

Asumimos que el domingo primero de julio, con una participación histórica en las urnas, logramos integrar todos los elementos necesarios para iniciar el cambio verdadero: el reconocimiento y valoración de nuestra patria y sus recursos naturales, la unidad de la mayoría del pueblo de México, un proyecto de nación con sensibilidad social y un líder que lo encabece; de manera que es tiempo de reflexionar y cuidar su SEGURIDAD, sin alejarse del pueblo, pues son muchos los intereses que se habrán de enfrentar.

¡CON LA ESPERANZA DE  VER A NUESTRO QUERIDO PAÍS MUY PRONTO EN TODO SU ESPLENDOR!

ATENTAMENTE
DR. MANUEL ESPARTACO LÓPEZ SÁENZ Y FIRMAS QUE APARECEN AL CALCE

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel López necesita tu ayuda con esta petición «LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: AMLO ¡ACEPTA UN CUERPO PROFESIONAL DE SEGURIDAD!». Súmate a Manuel y 121 persona que han firmado hoy.