Petición Cerrada

SOLICITUD DE ALERTAS SÍSMICAS PARA EL ESTADO DE MÉXICO

Esta petición conseguió 1,330 firmas

Es sumamente vital e importante para todos los que habitamos en el Estado México contar con alertas sísmicas como las que cuenta la Ciudad de México para tomar acciones oportunas  que enriquezcan la cultura de prevención de desastres y el reguardo de vidas.

El Estado de México colinda con distintos Estados que presentan zonas sísmicas  por lo cual los aproximados 16,187,608 habitantes nos encontramos vulnerados, sin contar con toda la gente que diario labora en el Ego. Méx. La densidad de población por km2 es alta y contamos con construcciones habitacionales y laborales con altas concentraciones de gente. Pertenecemos a la Megalópolis y la única forma de enterarnos de un sismo es pagando  aplicaciones de alertas sísmicas cuando en realidad deberían ser gratuitas.

Solicito atentamente al Gobierno Federal, Estatal y Municipal sea atendida esta petición de instalar alertas sísmicas para el resguardo de vidas y fortalecer la cultura de prevención de desastres.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia González Garduño necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Alfredo del Mazo Maza: SOLICITUD DE ALERTAS SÍSMICAS PARA EL ESTADO DE MÉXICO». Súmate a Claudia y 1,329 persona que han firmado hoy.