0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El problema
Señor Secretario de Cultura:
¿Está usted enterado o dio usted la instrucción para separar del cargo a MARIA EUGENIA MONDRAGÓN MUNDO de la Jefatura del Centro Cultural José Martí y por extensión del Centro Cultural Xavier Villaurrutia?
-¿Tiene usted conocimiento de las actividades que se programan e impulsan en esos espacios?,
- ¿Está usted enterado de los miserables recursos que se asignan a estos espacios y que, sin embargo y con grandes limitaciones, diariamente de lunes a domingo, se impulsa una gran cantidad talleres que fomentan el aprendizaje y la creatividad, y se programan infinidad de eventos artístico-culturales?.
Somos muchas las personas vinculadas a expresiones artísticas como son el teatro, la música, el cine y las artes plásticas, quienes de manera incondicional y la mayoría sin percibir honorarios, hemos respaldado la labor de MARU MONDRAGÓN, correspondiendo simplemente al enorme esfuerzo y entusiasmo con el que ha impulsado las actividades de estos espacios.

La solución
Por tanto, quienes firmamos el presente documento le expresamos nuestra indignación frente a esta medida y exigimos, no solamente que se le permita continuar la encomiable labor que ha desempeñado desde hace muchos años, sino que se haga una revisión que permita corroborar su desempeño como responsable de estos dos centros y los alcances que ha logrado no obstante las limitaciones que se mencionan y que, por lo mismo, se le brinde un mayor apoyo para que pueda seguir desempeñando su labor con el interés y entusiasmo que ha demostrado siempre.

Tu historia
Javier Téllez García. Colaborador solidario del Centro Cultural "José Martí"

Hoy: JAVIER cuenta con tu ayuda

JAVIER TELLEZ necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Alfonso Suárez del Real. : CONVOCAMOS A DENUNCIAR EL DESPIDO ARBITRARIO DE LA JEFA DEL CENTRO CULTURAL JOSÉ MARTÍ». Súmate a JAVIER y 921 persona que han firmado hoy.