Cerrar Asilo de Ancianos Feliz Atardecer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
YADIRA SAAV lanzó esta petición dirigida para Lic. Alejandro Fernández Montiel, Procurador DIF Estatal San Luis Potosí y
El problema
Maltratan a los Viejitos, no los antienden, debemos asumir la responsabilidad de Inspecciónar las Casas de Retiro de Ancianos ya que por Omisión, por Intereses del Procurador no atendió oportunamente la petición de Desnutrición, Desamparo, Falta de Limpieza, Violencia y Prepotencia de la Enfermera Betsy Ponce de Cloret, Coordinadora de la Instancia en donde mi padre fue ingresado.

La solución
Clausurar el lugar

Tu historia
Mi padre tuvo estando dentro de esa casa 2 infartos cerebrales, violencia, desnutrición, y robo de sus pertenencias, el día 16 de octubre denuncié Maltrato en la casa Asilo de Ancianos Feliz Atardecer ubicado en Calle Vildosola número 130 casi esquina del Parque Morales. Y la casa no se la inspecciónado y no se le ha clausurado, y El Procurador me Niega Copia de mi expediente y no atiende mis llamadas. Apoyen la causa ya que las Instancias correspondientes no dan transparencia y sigue abierto al público
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!