Demoler la actual clase política de México y dejarla en escombros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Demoler las estructuras políticas de los partidos políticos en México, mismas que les permiten protegerse entre ellos, crear compromisos, compadrazgos, crear complicidad e impunidad, cobijar delincuentes, vender la patria y causar un enorme daño a la nación endeudando a las generaciones actuales y a las futuras.

Por tanto se hace esta petición y llamado para que la ciudadanía, que ha demostrado solidaridad, fraternidad, fortaleza, decisión, inteligencia, capacidad, responsabilidad social, se integre a la reconstrucción nacional colocando ciudadanos de la más alta calidad humana en los puestos de gobierno, desde el más sencillo cargo hasta el Presidente de la República. Mujeres y hombres con valores propios y sociales, que incluyan en su vida la ética, el amor a la patria, con capacidad y conocimiento en el puesto al que serán elegidos, incorruptibles, sin compromisos políticos.

Generemos cadenas de información social que incluya:

-          Programas políticos de beneficio nacional

-          Discutamos en brigadas de reconstrucción nacional, los intereses de la patria y encontremos a los hombres y mujeres capaces, honestos, nacionalistas y patriotas que habremos de apoyar desde abajo.

-          Ignoremos, dejemos solos a los partidos corruptos que han gobernado y que tienen a México en la terrible situación actual.

-          Luchemos, empujemos con todos los medios posibles por la recuperación del dinero que ha sido robado por aquellos gobernantes a todas luces corruptos.

-          Alimentemos esta idea con apertura y confianza, sabiendo que cada uno de nosotros seremos los arquitectos del nuevo México.

Si hemos podido reconstruirnos desde los escombros, podremos reconstruirnos derrumbando una clase política corrupta y podrida.

Viva México…!!

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Martell necesita tu ayuda con esta petición «libre pensador: Demoler la actual clase políitica de México y dejarla en esombros.». Únete a Raúl y 26 personas que ya han firmado.