Petición cerrada

Demoler la actual clase política de México y dejarla en escombros.

Esta petición ha conseguido 27 firmas

Demoler las estructuras políticas de los partidos políticos en México, mismas que les permiten protegerse entre ellos, crear compromisos, compadrazgos, crear complicidad e impunidad, cobijar delincuentes, vender la patria y causar un enorme daño a la nación endeudando a las generaciones actuales y a las futuras.

Por tanto se hace esta petición y llamado para que la ciudadanía, que ha demostrado solidaridad, fraternidad, fortaleza, decisión, inteligencia, capacidad, responsabilidad social, se integre a la reconstrucción nacional colocando ciudadanos de la más alta calidad humana en los puestos de gobierno, desde el más sencillo cargo hasta el Presidente de la República. Mujeres y hombres con valores propios y sociales, que incluyan en su vida la ética, el amor a la patria, con capacidad y conocimiento en el puesto al que serán elegidos, incorruptibles, sin compromisos políticos.

Generemos cadenas de información social que incluya:

-          Programas políticos de beneficio nacional

-          Discutamos en brigadas de reconstrucción nacional, los intereses de la patria y encontremos a los hombres y mujeres capaces, honestos, nacionalistas y patriotas que habremos de apoyar desde abajo.

-          Ignoremos, dejemos solos a los partidos corruptos que han gobernado y que tienen a México en la terrible situación actual.

-          Luchemos, empujemos con todos los medios posibles por la recuperación del dinero que ha sido robado por aquellos gobernantes a todas luces corruptos.

-          Alimentemos esta idea con apertura y confianza, sabiendo que cada uno de nosotros seremos los arquitectos del nuevo México.

Si hemos podido reconstruirnos desde los escombros, podremos reconstruirnos derrumbando una clase política corrupta y podrida.

Viva México…!!

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Martell necesita tu ayuda con esta petición «libre pensador: Demoler la actual clase políitica de México y dejarla en esombros.». Únete a Raúl y 26 personas que ya han firmado.