EXIGIMOS LA LIBRE BANCARIZACIÓN DE TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE SANTA FE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Exigimos la LIBRE BANCARIZACIÓN de TODOS los EMPLEADOS PÚBLICOS de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL, entidades  AUTÁRQUICAS y descentralizadas del Estado Provincial.

BASTA de ser víctimas  del Convenio de Vinculación entre la Provincia y el NUEVO BANCO DE SANTA FE, S.A. Banco que NO ofrece ningún tipo de taza competitiva, acceso a créditos hipotecarios, y que por contrario, tiene una de las tazas de interés y financiación más altas del mercado. OFRECE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO que se bufa del cliente, muchas veces dejándolo a la deriva ante operatorias de dudosa procedencia como los débitos que "por error" realiza el banco sobre las cuentas sueldo de los trabajadores. Descontando incluso de aguinaldos y cualquier otro crédito que ingresara en la cuenta del trabajador por fuera de su sueldo habitual.
Miles de familias santafesinas se encuentran con la triste realidad, que al querer realizar cualquier operación financiera en otro banco que no sea el NBSF deben sujetarse a tazas un poco más altas que a la que acceden los clientes de ese otro banco ya que no cobran su sueldo allí porque son "empleados públicos". ¿Por qué permitimos esto si podemos elegir donde cobrar nuestro sueldo?

YA EXISTE UNA SOLUCIÓN:

EL BCRA (Banco Central de la República Argentina) Emitió el comunicado 6042 "A" en el año 2016 en el que expresa QUE TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y PRIVADOS podrán ELEGIR el Banco en el qué cobrar.

En la provincia de Santa Fe NO existe una LEY que PROHIBA a un empleado público elegir donde percibir sus haberes. ES SIMPLE. La Ley de Privatización del Banco de Santa Fe  lo único que dice, es que los empleados percibirán sus haberes en el NBSF PREFERENTEMENTE no obligadamente.

EXIGIMOS SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS. FIRMÁ LA PETICIÓN.

Hoy: Santa Fe Somos Todos cuenta con tu ayuda

Santa Fe Somos Todos necesita tu ayuda con esta petición «LIBRE BANCARIZACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS DE SANTA FE». Unite a Santa Fe Somos Todos y 16 personas que firmaron hoy.