Bring back the old logo of Formula One

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Today we have known what will be the new logo of Formula One, despite the refusal of the vast majority of the community and fans, from around the world, of this sport.

For this reason, I initiate this request to the Liberty Media group, current owners of Formula One, to be heard, because we have entered a new era for this sport where we were told that everything was going to focus on the fans but now it seems that they forgot to ask us what this new logo looked like and they impose it on us, as I said before, with the refusal of most of us all. That's why we do not shut up those who make this sport great, we are each and every one of us who love F1.

It's time we started talking so they do not destroy what we love.

Thanks to all who read and vote.

#bringbacktheoldlogo

Hoy hemos conocido cuál será el nuevo logo de la Fórmula Uno, a pesar del rechazo de la gran mayoría de la comunidad y los aficionados, de todo el mundo, de este deporte.

Por este motivo, inicié esta petición al grupo Liberty Media, actuales propietarios de Fórmula Uno, para ser escuchados, porque hemos entrado en una nueva era para este deporte donde nos dijeron que todo iba a enfocarse en mejorar la experiencia del aficionado, pero ahora parece que se olvidaron de preguntarnos nuestra opinión respecto a este nuevo logotipo y nos lo imponen, como dije antes, con el rechazo de la mayoría de todos nosotros.

Es por eso que no callamos a los que hacen de este deporte algo grandioso, somos todos y cada uno de los que amamos a F1.Es hora de que empecemos a hablar para que no destruyan lo que amamos.

Gracias a todos los que leyeron y votaron.

#bringbacktheoldlogo

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Liberty Media: Bring back the old logo of Formula One». Únete a Daniel y 13 personas que ya han firmado.