Victoria

dadnos la rehabilitacion que necesitamos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 154 firmas!

Somos Miryam y David el 17 de diciembre pasado yo y mi marido sufrimos un accidente de trafico en el cual un vehículo con excesiva velocidad nos impactó por detras y fuimos lanzados contra el vehículo que nos precedía .Desde ese dia padecemos fuertes dolores de espalda y cuello.

Lo primero que hicimos fue avisar a nuestra compañia LIBERTY -GENESIS confiando en que nos ayudarian en todo el proceso  ya que para eso pagamos un seguro caga año.Nuestra sorpresa e indignacion ha sido cuando estan siendo ellos nuestra propia compañia en la que siempre habiamos confiado la que esta poniendo trabas a nuestra curacion .Despues de haber hecho 10 sesiones de reabilitacion el medico al que ellos mismos nos han mandado les indica que necesitamos seguir con la rehabilitacion ,el medico de la compañia contraria (que tambien nos ha visitado    alucina porque tampoco lo entiende pero nos dice que no puede hacer nada porque es nuestra compañia la que tiene que dar la orden.Los dias pasan y hemos perdido la poca mejoria que habiamos conseguido. .  .

Nunca creimos que seria nuestra propia compañia la que nos maltratara de esta manera y maxime cuando tienen la atencion al cliente como uno de sus valores mas altos.

Tener un  accidente no se elige ,te cambia la vida  y si encima tu compañia en la que habias depositado tu confianza te falla dejas de creer en el sistema.

Queremos que nuestra compañia Liberty Genesis nos permita hacer la rehabilitacion que necesitamos hasta nuestra curacion para poder volver con nuestra vida y pasar pagina y queremos que firmes esta peticion porque hoy nos ha pasado a nosotros pero mañana te puede pasar a ti.

Hoy: miryam cuenta con tu ayuda

miryam puig gomez necesita tu ayuda con esta petición «Liberty-Genesis: dadnos la rehabilitacion que necesitamos». Únete a miryam y 153 personas que ya han firmado.