LIBERTAD 5 COMPAÑEROS CHOFERES TRABAJADORES LÍNEA 135 - PRIVADOS DESDE VISPERAS 1° DE MAYO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Libertad a los compañeros trabajadores, choferes de la línea 135 que desde las vísperas del día del trabajador en contexto del paro del 30/04. Los compañeros no hicieron nada, no portaban armas circulaban con total normalidad. Son trabajadores desde hace años, tiene excelente reputación, no tienen antecedentes tienen familias a cuesta, son excelentes amigos, compañeros. Son personas de bien, no cometieron ningún delito, queremos la restitución de sus derechos de libertad, que la justicia no haga oídos sordos, que no respondan a intereses políticos. Los que realizaron procedimiento, fue improcedente mal intencionado la escena fue armada para los medios, sin testigos contamos video que lo prueba. JUSTICIA A PARA LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES CHOFERES DE LA LINEA 135!!!! NO TIENEN ANTECEDENTES

DÍA DEL TRABAJADOR ELLOS LOS TRABAJADORES, NO VOLVIERÓN MÁS!!! EL
COLECTIVEROS CORREN MUCHOS RIESGOS, YA CONOCIMOS MILES DE CASOS QUE LOS
ROBAN Y LOS MATAN POR QUE ESTA 24 CIRCULAN, LA JUSTICIA SIEMPRE AUSENTE PERO PARA TRATAR DE TERRORISTA. POR FAVOR TENGAN CORDURA ¡!!

LINK: http://cort.as/-IcHW