Libertad y absolución para Victoria Aguirre

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Victoria Aguirre esta presa hace dos años y cinco meses, acusada de no haber impedido que su ex pareja asesinara a golpes a su hija de dos años y medio, luego de vivir años de violencia de género.

En vez de ver la responsabilidad del asesino, la justicia una vez más elige juzgar y condenar a la mujer.

Es inmediatamente necesario que la liberen y absuelvan, para luego empezar a pedir que la justicia revea y analice las formas de reproducción de la ideología que oprime las mujeres, porque su accionar no tiene perspectiva de género (que deja ver que sus prácticas son arcaicas) y no tiene en cuenta todas las condiciones que se dan, en las relaciones de poder y la jerarquía de género de varones por sobre las mujeres.

Hoy: Alerta Territorio cuenta con tu ayuda

Alerta Territorio necesita tu ayuda con esta petición «Libertad y absolución para Victoria Aguirre @jusgobar @german_garavano». Unite a Alerta Territorio y 339 personas que firmaron hoy.