LIBERTAD PARA RENE LUCIANI LASSO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


A  MAGISTRADOS DE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA y OPINION PUBLICA,

    Conocemos al señor RENE E. LUCIANI LASSO por haber desempeñado con un alto nivel de responsabilidad, de honradez y eficiencia diferentes cargos públicos desde el año 1966 y participado activamente en gremios y organizaciones sin fines de lucro contribuyendo en forma significativa a su desarrollo.

 Vemos con preocupación, el precedente que se ha sentado al condenar a RENE E. LUCIANI LASSO por hechos y situaciones que se originaron por actos relacionados con hechos administrativos previos a su designación como director de la Caja del Seguro Social,

 Todo funcionario público debe responder por sus actos propios, pero no se le puede condenar por actos de terceros y menos que se iniciaron antes de iniciar el ejercicio de su cargo.

No es nuestra intencion discutir ni cuestionar decisiones judiciales, pero la gravedad de los lamentables hechos y el sufrimiento de las víctimas no puede implicar en forma alguna la justificación de condenar a un inocente.

 En este mismo sentido, los abajo firmante queremos hacer pública esta carta, en apoyo la solicitud formulada a los señores Magistrados de la Corte Suprema de Justicia que se revise la sentencia condenatoria o en su defecto se  otorgue la suspensión condicional de la pena a RENE ESTEBAN LUCIANI LASSO, de conformidad con lo que señala y permite el Código Penal.

 Esperamos que las decisiones judiciales que se produzcan en el sistema judicial, además de uniformes, respondan a los principios de la Ley y que dentro de las previsiones de la misma se haga justicia para RENE E. LUCIANI LASSO.

     PEDIMOS JUSTICIA Y LIBERTAD PARA RENE E. LUCIANI LASSO 

Panamá , 18 de febrero de 2017 

 

      

 

 



Hoy: AMIGOS de RENE LUCIANI cuenta con tu ayuda

AMIGOS de RENE LUCIANI necesita tu ayuda con esta petición «LIBERTAD PARA RENE LUCIANI LASSO». Súmate a AMIGOS de RENE LUCIANI y 3,055 persona que han firmado hoy.