Petición cerrada

Liberen a los Pavos Reales del parque de los Viveros de Valencia

Esta petición ha conseguido 403 firmas

Hace varios meses que reformaron el parque de los Víveros de Valencia, allí había un viejo zoo abandonado por donde vagaban un pavos reales, estos se alimentaban de bichitos que había por el parque y verdaderamente no molestaban a nadie. Es cierto, que su vida corría peligro porque podían ser atropellados, mas la medida tomada es peor, los tres pavos reales y sus crías se encuentran encerrados en una jaula de 90m2, ya nunca más disfrutarán de la libertad. Es verdad que la gente disfrutará mucho de esta nueva medida, pero, ¿no es cierto también, que estos animales, como seres vivos que son, merecen vivir en libertad, tal y como habían hecho hasta hace unas semanas?

RAZONES PARA QUE ESTOS ANIMALES SEAN LIBERADOS:

1. Son aves que vuelan y en esa jaula no pueden hacerlo.
  2. Eres seres libres que ahora se encuentran en una jaula de 90m2
  3. Hay más pavos reales por el parque y poco a poco los van metiendo en la jaula, así que finalmente habrá unos 6 pavos adultos y 2 crías
  4. Libres puede que corran peligro de ser comidos por algún depredador, pero al fin y al cabo la naturaleza emplea esto, la selección natural, para defender la perpetuación de las especies.

Hoy: Inés cuenta con tu ayuda

Inés Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Libertad para los pavos reales del Parque de los Viveros de Valencia». Únete a Inés y 402 personas que ya han firmado.