Victoria

¡Libertad para el español Nacho Mínguez!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 108 firmas!

El español y dirigente de Vox,Nacho Mínguez, fue detenido tras desplegar una bandera española de 18 metros en Gibraltar el pasado lunes 20 de Junio de 2016.

Su compañero Javier Ortega, secretario general de la formación de Vox y compañero de la azaña de Nacho, declaró uno de los motivos del despliegue de la bandera española :

"Con nuestra enseña nacional desplegada, estamos alzando el símbolo que representa nuestro compromiso en defender su unidad y su libertad allí donde se encuentre amenazada. Nuestro juramento nos obliga, nuestra voluntad nos impulsa y vuestro apoyo nos anima. Hoy, como ayer y como mañana, ¡Gibraltar español! ¡Viva España!"

A día de hoy sigue en prisión y detenido por policía gibraltareña (Royal Gibraltar Police) hasta el próximo martes 28 de Junio de 2016 que

No nos andamos con tonterías y sea cual sea el motivo pedimos a las Instituciones de España que hagan los trámites necesarios para la inmediata del español Nacho Mínguez.

Esta petición serán entregada a las instituciones españolas.

“A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros.”
Napoleón Bonaparte

Hoy: espanaunidad cuenta con tu ayuda

espanaunidad necesita tu ayuda con esta petición «¡Libertad para el español Nacho Mínguez!». Únete a espanaunidad y 107 personas que ya han firmado.