NO más muertes por falta de medicamentos en Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Son miles los pacientes en Venezuela que sufren en el abandono. Mi hija fallecio hace 6 meses. Juntas vivimos en carne propia el deterioro y desidia del sistema de salud en nuestro país. La terrible situación que atraviesan cientos de niños y madres en los hospitales venezolanos me motivó a iniciar esta petición.

Para nadie es un secreto que la gente muere en Venezuela por falta de alimentos o medicamentos. Las carencias son cada día más grandes y la falta de soluciones más evidente. La escasez de medicamentos alcanza el 85% en todo el país.

Sin medicamentos, sin reactivos, con largas listas de espera, sin material básico para los centros de salud. La población de nuestro país vive una realidad llena de agonía, incertidumbre y desolación que requiere de ayuda urgente.

Necesitamos de soluciones urgentes que permitan que nadie más muera en este país por falta de medicinas o acceso a la salud. El abastecimiento de medicamentos debe ser una prioridad, no permitamos que siga costando más vidas.

#LiberenLosMedicamentos

Hoy: Evenin cuenta con tu ayuda

Evenin Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «#LiberenLosMedicamentos NO más muertes por falta de medicamentos en Venezuela». Únete a Evenin y 6.970 personas que ya han firmado.