Victoria confirmada
Petición para Toda la comunidad de tecnicos de latinoamerica y 1 otro/a

Liberacion del Profesor Carlos Hernan Quiceno Gutierrez Detenido en Venezuela

simpatizantes

El 30 de Agosto del 2017 aproximadamente a las 10 am fue detenido por la Guardia Nacional bolivariana de Venezuela el Profesor Carlos Hernan Quiceno Gutiérrez de Servicell-arauca debido a que mal interpretaron 4598 dólares que tenia el consigo.

El profesor fue invitado a la ciudad de Barquisimeto Venezuela a impartir un curso de reparación de equipos móviles celulares. Luego de finalizar el curso y durante su regreso hacia Arauca lo detuvieron en un punto de control cercano a la frontera y lo remitieron a la fiscalía, colocando en su informe el delito de legitimación de capitales, informe que fue aprobado por el ministerio público venezolano.

La fiscal Auxiliar insistió en precalificar la legitimación de capitales previsto y tipificado en la ley contra la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo. Al momento de la audiencia se presentaron las pruebas que demostraban la inocencia de Carlos Quiceno aun así se procedió a dejarlo detenido, ahora la investigación ha correspondido a otro despacho fiscal, fiscalía décima Segunda y aún y cuando toda la investigación recolectada y solicitada por el ministerio público venezolano arroja y demuestra fehacientemente la inocencia del profesor las autoridades se niegan a tramitar todo lo necesario para que se le otorgue la liberación sin ningún tipo de restricción...!!

Esta petición fue entregada a:
  • Toda la comunidad de tecnicos de latinoamerica
  • Todos tecnicos de hardware y software de celulares de latinoamerica

Servicell-Arauca inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 10,270. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Freire necesita tu ayuda con esta petición «Liberen al Profesor Carlos Quiceno detenido en Venezuela por presunta legitimación de capitales». Súmate a Hector y 10,269 persona que han firmado hoy.