Victoria confirmada

Liberen al León Chitaro del Circo de Las Montini

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 13,436 personas!


Soy Pia, una persona que tiene un gran amor y respeto por los animales. Conocí a Chitaro por el circo Las Montini que llegó a instalarse al frente de mi casa en la V región. Este león es un ser único y excepcional que viene de África con una historia de sufrimiento causada por la avaricia del ser humano.

En ocasiones lo veo allí, tras unas rejas esperando el milagro de ser liberado de su jaula en la que permanece desde hace años encerrado. Me duele en el alma saber que este animal vive una vida precaria por una absurda práctica de “entretenimiento.”

Los circos son espectáculos maravillosos que denotan la grandiosidad del ser humano, por eso nunca deberían tener animales. Los animales en los circos sufren barbaridades para ser adiestrados y llegar entretener a unos pocos que ingenuamente pagan unas entradas.

Este circo que se encuentra en la V región en la Calera debe liberar con urgencia a Chitaro. Recordemos como hace unos días los amantes de los animales celebramos el rescate de 33 leones en Perú y Colombia, que ya están libres en un Santuario en Sudáfrica.

No permitamos que el destino de Chitaro sea morir en una jaula. Podemos soñar con que Chitaro sea liberado y que pueda gozar de una vida digna en sus últimos años. Podemos soñar con un Chile sin animales en los circos.

Firma y comparte esta petición y pidamos a nuestras autoridades la pronta liberación de Chitaro.



Hoy: Pía cuenta con tu ayuda

Pía Tapia necesita tu ayuda con esta petición «Liberen al León Chitaro del Circo de Las Montini». Súmate a Pía y 13,435 persona que han firmado hoy.