Petición cerrada
Dirigida a L'Oceanogràfic de Valencia

Estimados Señores: nos entristece mucho ver cómo una entidad como el Oceanogràfic tiene a varias especies de animales marinos en malas condiciones.

Esto es especialmente relevante con las belugas, cuyo macho (en el vídeo) está en un estado de depresión grave, posiblemente producido no ya por su confinamiento en un recinto tan minúsculo, sino por la presión tan cercana que recibe de los visitantes y la falta de estímulos de un programa de enriquecimiento que le produzca motivación.

Por eso les ruego que tomen medidas inmediatas para mejorar el bienestar de estos animales, siendo lo prioritario un aumento de la superficie de las instalaciones >>

Es igual de importante que impidan la reproducción de los animales que tienen en cautividad, en especial de los mamíferos marinos, y así dejar de alimentar el problema de mantener a estos animales en un cautiverio que nada tiene que ver con sus condiciones de vida libre en la naturaleza.

Firma esta petición pidiendo a L'Oceanogràfic de Valencia que libere a las ballenas beluga que tiene en cautiverio en sus instalaciones >>

Muchas gracias,

Tatyana Naranjo

Esta petición fue entregada a:
  • L'Oceanogràfic de Valencia

Tatyana Naranjo Ro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 18.396 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Tatyana cuenta con tu ayuda

Tatyana Naranjo Ro necesita tu ayuda con esta petición «Liberen a las ballenas beluga que se encuentran en cautividad en L'Oceanogràfic de Valencia». Únete a Tatyana y 18.395 personas que ya han firmado.