Liberen a la orangutana Sandra del Zoo de Buenos Aires

La orangutana Sandra sigue encerrada en el Zoo de Buenos Aires. Ella vivió toda la vida en jaulas en diferentes zoologicos del mundo.

La suerte de Sandra podría cambiar. Ella fue declarada por la justicia "persona no humana" y "sujeto de derechos". Además, se dispuso que se le haga un examen de su estado de salud, para que pueda ser trasladada a un Santuario, donde pueda tener una vida digna. 

Pero una vez más la falta de acción de las autoridades condenan a un ser inocente. Pasan los meses y Sandra sigue encerrada, sin ser siquiera examinada. 

Es momento que todos nos sumemos y al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que aceleren los pasos que requiere el traslado de Sandra al Santuario,  tal comodictaminó la justicia. 

Sumá tu firma para que Sandra sea liberada y trasladada a su refugio. Ya sufrió mucho tiempo encerrada,  es hora de terminar con el maltrato. 

Gracias!

 

This petition will be delivered to:
  • Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodriguez Larreta
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodríguez Larreta
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
    Horacio Rodriguez Larreta
  • Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Horacio Rodriguez Larreta
  • Director Zoológico de la Ciudad de Bs As
    Gabriel Aguado
  • Secretario de Justicia
    Javier Buján


Florencia Asensos started this petition with a single signature, and now has 45,180 supporters. Start a petition today to change something you care about.