Liberar de puestos ambulantes la Calle Siete (Periférico) en Col. Pantitlán, CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Bruno Ortíz lanzó esta petición dirigida para Claudia Sheinbaum (Jefa de Gobierno de la Ciudad de México) y

Actualmente la ciudad de México y zona metropolitana presentan problemas de contaminación ambiental, tráfico vial, inseguridad y violencia. El periférico de la ciudad de México debería acortar tiempos y reducir atascos, sin embargo esto no sucede porque los pasados gobernantes de la ciudad de México, Iztacalco, Iztapalapa y Nezahualcóyotl  nunca han tenido la voluntad y firmeza para  evitar la invasión de la vía y camellón del periférico (Calle Siete), entre avenida Zaragoza y Calle Oaxaca, Colonia Pantitlán, Del. Iztacalco.

Exigimos que Claudia Sheinbaum, Armando Quintero, Clara Brugada y Juan Hugo de la Rosa se coordinen entre sí y hagan valer la ley liberando este tramo del periférico, acción que mejoraría la movilidad vehicular en esta zona, reduciría los embotellamientos vehiculares e inseguridad y contribuiría a minimizar la contaminación del aire en la zona.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!