Liberación de los Enanos de Jardín

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Cuando uno está a punto de entregarse rendido a la apatía dominante y no encuentra salida a quedarse un viernes entre las garras de la telebasura, en el último momento, un rayito de luz suele calentar suficientemente nuestra esperanza y nos vuelve a convencer de que no todo está perdido, de que la imaginación, venida últimamente a menos, no está muerta, y de que aun hay cosas que pueden sorprendernos.

El FLEJ  (Frente de Liberación de Enanos de Jardín) es un grupo de acción directa que lucha por la liberación de los enanos de jardín de materiales diversos (yeso, mármol, escayola) de los jardines.

Vivimos muy bien, y la ausencia de causas por las que luchar (ausencia sólo aparente) hace que nos aletarguemos y olvidemos el espíritu combativo que tan útil fue en otras épocas. El FLEJ es una evidencia de esto, de la necesidad de una causa en la que sentirse identificado. Bien es cierto que si estos héroes tan anónimos como absurdos emplearan la misma dedicación en otras causas serían mucho más útiles, pero contra esto hay que decir que no son actitudes excluyentes, sino que por el contrario van de la mano. Si uno bucea por las páginas de estos grupos no ve sólo consignas libertarias hacia el mundo enano, estas comparten espacio con proclamas anti bélicas, contrarias a la globalización, de compromiso con ejércitos como el zapatista o el movimiento de tupac amaru, o incluso con publicaciones como “obrero revolucionario”.

Todo parece gritarnos que lo de los enanos es en parte un reclamo, que ciertamente funciona, que nos señala hacia una ideología, aunque no podemos negar  el carácter de revolución estética de este movimiento." (leído en Chacho Concept)

Hoy: Asociación para la liberación de los Enanos de Jardín cuenta con tu ayuda

Asociación para la liberación de los Enanos de Jardín necesita tu ayuda con esta petición «Liberación de los Enanos de Jardín». Únete a Asociación para la liberación de los Enanos de Jardín y 11 personas que ya han firmado.