Victoria

Suspender el acto falangista

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 43 firmas!

Pide a la Libreria Beta suspender el acto falangista que diversas organizaciones de extrema derecha pretenden celebrar el próximo 5 de octubre como homenaje a Primo de Rivera.

El próximo sábado 5 de Octubre esta librería albergará la presentación de un libro de corte fascista titulado "El último Jose Antonio", organizada por la asociación ultraderechista "Ademán" junto con la editorial "Barbarroja". Ambos colectivos han venido organizando distintos actos a lo largo de los últimos años en la ciudad de Sevilla, siempre en la misma línea ideológica y realizando propaganda de la intolerancia racial y del fascismo.

El acto que pretenden llevar a cabo consiste en la presentación de dicho libro, y contará con la presencia del escritor Francisco Torres, así como del editor Miguel Ángel Vázquez. Del primero, basta con buscar algo de información para ver cual es su postura sobre hechos historicos que guardan relación con el fascismo y la Guerra Civil, siendo bastante evidente que sus escritos son pura propaganda carente de cualquier rigor. Como muestra, pueden consultar la siguiente web con distintas opiniones sobre temas como El Maquis y la División Azul: http://www.latribunadelahistoria.es/?com=LeeDoc&Doc=1&Pag=8

Sobre Miguel Ángel Vázquez, son claras sus relaciones con el nacional sindicalismo falangista. Según sus propias palabras en una entrevista:
"Barbarroja es un proyecto falangista con la finalidad de trasmitir lo que consideramos el último aporte valioso de pensamiento español y la autenticidad de la historia más reciente." Pueden consultar el resto de la entrevista en webs como esta http://rescateazul.espacioblog.com/post/2010/03/11/entrevista-miguel-ngel-vazquez-patria-sindicalista

Resulta bastante evidente que no se trata únicamente de la presentación de un libro, si no de un acto público de propaganda y reunión de elementos de la extrema derecha.

Hoy: Anónimo cuenta con tu ayuda

Anónimo necesita tu ayuda con esta petición «Libería Beta: Suspender el acto falangista». Únete a Anónimo y 42 personas que ya han firmado.