Que LG no deje de fabricar teléfonos

Que LG no deje de fabricar teléfonos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Juanjo Navas ha iniciado esta petición dirigida a LG Electronics

LG siempre ha sido un revolucionario en telefonía, con teléfonos como LG Prada, que fue el primer teléfono con pantalla tactil (no fue el iPhone como algunos piensan), o como el LG g flex, que además de tener pantalla curva tenía una cubierta de resina en la parte trasera para que los arañazos que se hiciesen se tapasen solos, era como magia.

Y ahora que LG presenta en él CES su teléfono de pantalla plegable (que se enrolla, literalmente) cierran su división de smartphones.

Yo tengo un LG g7 thinq y después de tres años con el funciona como el primer día, se oye genial, puedo estar con 12 personas que todas oyen el teléfono y creedme, lo he probado, además de que no está nada enlatado, como si pasa en otros teléfonos. Además la pantalla que es una de las mejores pantallas que he visto en un teléfono en mi vida, no he tenido muchos, pero sin duda, de los 5 teléfonos que he tenido la suerte de tener, este es el mejor que he comprado y no me arrepiento en absoluto de mi compra. La batería es muy duradera, yo no suelo usarlo para mucho, solo para contestar llamadas y ver series, pero me ha llegado a durar la batería hasta 3 días. Y la cámara, LG fue una de las primeras empresas en integran un objetivo gran angular en sus teléfonos, y está se ve genial, a veces sale. Fotos casi profesionales.

Hace poco sacaron el LG wing, que me parece un teléfono estupendo. El que tenga la pantalla secundaria puede no ser muy útil para algunos, pero para mi si que sería útil, como por ejemplo si te llaman y estás viendo algo en Google pues puedes controlar cosas como silenciar el micrófono o poner o quitar el altavoz sin dejar de hacer los que estes haciendo.

LG nunca ha parado de innovar y me encantaría poder ver las nuevas tecnologías, cada vez más impresionantes todas, que la compañía puede hacer en la telefonía.

Ayudame a que LG siga haciendo teléfonos. Que la compañía escuche que la queremos y la apoyamos, y que seguimos queriendo ver los avances tecnológicos que nos pueden dar. 
Firma ahora y colabora conmigo para evitar el cierre de la división de smartphones de esta compañia, yo iré informando a todo el que firme de cómo va nuestra petición y si la compañía rectifica sobre esta dura y terrible decisión.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas