LG-G4 falla de hardware Bolivia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

PROBLEMA

Compre un celular LG G4 H815P que funcionaba bien. Un dia simplemente dejo de funcionar. Lo lleve al Servicio Tecnico y me dijeron que es un problema de la placa y que era un problema recurrente en este modelo de celular en especifico.

SOLUCION

Lo que quiero es que LG cambie o proceda a la reparacion de este problema en los celulares sin importar su procedencia siempre y cuando este sea un telefono oficial ya que uno apostó por su marca invirtiendo dinero en la compra del celular como para que por problemas de fábrica el mismo deje de funcionar de la nada.

OTROS.

Si eres dueño de un LG G4 y tienes problemas de BOOTLOOp o MUERTE SUBITA firma esta petición para que al menos la empresa conozca la molestia que nos causa el haber comprado uno de sus celulares y tenerlo dañado por un problema que es especificamente de fabria!!!

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Vacaflor necesita tu ayuda con esta petición «LG Electronics: LG-G4 falla de hardware Bolivia». Únete a Jose y 252 personas que ya han firmado.