Respondan a quienes compramos teléfonos LG G4 defectuosos #bootloop

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo, como mi novia, como mi amigo y como muchos colombianos, soy apasionado por la tecnología y a lo largo de mi vida he depositado mi confianza en las empresas que proveen de ella (Sony, Samsung, etc) pero lamentablemente en este camino me he encontrado con una de ellas (LG) que se burla en la cara de los usuarios, que adquirimos sus productos.

Soy un colombiano promedio con ingresos ajustados pero que aun así me ha gustado invertir en el ocio, cuando he tenido la oportunidad he adquirido productos de la marca Sony los cuales han sido de muy buena calidad, pero en cuanto a telefonía celular vi como una buena opción adquirir un teléfono de la empresa LG de referencia G4, decisión que ha costado caro.

Esta historia inicia con un amigo cercano que adquirió el teléfono, aparato con muy buenas prestaciones, a raíz de ello decidí junto con mi novia comprar uno para ella, casualmente los dos terminales entraron en un estado de reinicio infinito, es decir el teléfono intenta arrancar pero no puede, así que después de finalizada la secuencia de arranque, se inicia una vez más y así sucesivamente hasta que la batería se agota, consulté en algunos portales web y encontré que los procesadores del aparato estaban inadecuadamente soldados a la placa base y que no podían soportar el calor.

Nos atrevimos a gastar más recursos para llevar los teléfonos de Pacho Cundinamarca a un centro de servicio LG llamado Electro Service ubicado en Bogotá exactamente en la dirección carrera 27 N° 18-69 sur, “a cuatro horas de viaje y mas de 50 mil pesos gastados”, para que el personaje que atendía dicho local dijera que como la garantía estaba agotada debía cancelar 640 mil pesos por la reparación de cada equipo, absurdo teniendo en cuenta que es un defecto de fabricación.

Por eso elevo esta petición para frenar los abusos de LG y para que ésta muestre la seriedad que aparenta y responda a todos los usuarios que compramos teléfonos tan costosos, me refiero a respuesta el cambio de los equipos o la devolución del dinero.

Hoy: Ericson cuenta con tu ayuda

Ericson Rueda necesita tu ayuda con esta petición «LG Electronics: Indemnización por calidad de los móviles LG». Súmate a Ericson y 23 persona que han firmado hoy.