Petición para que Lezhin amplíe sus métodos de pago

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En inglés:

We created this request so that Lezhin (a webportal to read Korean webcomics online) adds more payment methods that would allow us (the readers) the easy purchase of coins on their platform.

These methods of purchase include: Text-based payments (cellphone), store deposits (available on convenience stores that have the option to make bank account deposits), add cards with a specific value of virtual coins, and sell them at convenience stores, at a cost equivalent to It's value of virtual coins.

Basically, we want Lezhin to expand its methods of payment so it's easier for Latin american people to have an easy and quick access to the purchase of their virtual coins and therefore, to their comics. With this we mainly want to increase their online sales and decrease the piracy of their comics.

En español:

Se desea crear esta petición para que Lezhin (un portal para leer webtoons coreanos en línea) agregue más métodos de pago que permitan la fácil compra de monedas en su plataforma.

Entre estos métodos de compra se sugieren: Pagos por medio del celular (mensaje de texto), depósitos a tiendas que tengan la opción de hacer dichos depósitos a cuentas de banco, agregar tarjetas con un valor específico de monedas virtuales y estén en venta en tiendas de conveniencia a un costo equivalente a su valor de monedas virtuales.

Básicamente, se desea que Lezhin amplíe sus métodos de pago que facilite a los hispanohablantes a tener un fácil y rápido acceso a la compra de sus monedas y por ende, a sus cómics. Con esto se desea principalmente aumentar sus ventas en línea y disminuir la piratería de sus cómics.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Treviño necesita tu ayuda con esta petición «Lezhin: Petición para que Lezhin amplíe sus métodos de pago». Súmate a Adriana y 63 persona que han firmado hoy.