Petition Closed

FIRMA AHORA VS LA CENSURA EN LA RED

FIRMA AHORA VS LA CENSURA EN LA RED - ¡Nunca nos piden una opinión pero SÍ pagar impuestos!

- ojo , NO OLVIDEMOS quiénes votaron a favor de las reformas estructurales y ahora Ley Telecom, el pueblo NO olvida -

Firma si no quieres que nos censuren, que puedan pedir tus datos a Twitter, Facebook o empresas de telefonía celular por creer que "amenazas" la seguridad (¿qué harán con TODA nuestra información? ¿Ya lo pensaste?... ), si no quieres que bloqueen la señal de internet y celular cuando estemos en alguna marcha o evento "peligroso" (según ellos) donde quieras grabar un testimonio vital y de repente la "autoridad" (¡Que definan "autoridad"!) dé la orden de CORTAR la señal.

Si quieres que existan otras propuestas televisivas, de radio, etc., si ya estás hartx de los monopolios... Si no quieres que MÉXICO sea UNO DE LOS POCOS países donde la POLICÍA y la "AUTORIDAD" regule los medios...

Si crees en la libertad, el respeto y la PRIVACIDAD: FIRMA AHORA, quedan UNOS DÍAS ¡CORRE y PASA LA VOZ! Se llevarán las firmas al senado. URGE.

Esta petición está hecha y apoyada POR CIUDADANOS apartidistas, hartos de la criminalización de la protesta, de las reformas estructurales, de gasolinazos, aumentos al metro, aumentos al pan dulce, cacao, de que se "esconda" el IEPS en las facturas de la gasolina y ahora ESTO: eliminar nuestro derecho a COMUNICARNOS.

Cuando un POLITICO apoya y escucha al pueblo, a quienes REPRESENTA, la gente NO lo olvida, lo apoya en su carrera; PERO cuando no lo hace: queda en la historia y en la memoria colectiva. Los ciudadanos saben que SIEMPRE pueden usar el VOTO DE CASTIGO.

Por eso, con esta petición nos suscribimos a la primera iniciativa ciudadana "Internet para todos". Contra la censura en la red, el espionaje y los monopolios...   ...esto es lo que SÍ queremos: -La centralidad de las personas y la protección de sus derechos en internet, entre otros el de acceso, de libertad de expresión, la protección contra injerencias arbitrarias, las garantías para la neutralidad de la red, la no responsabilidad de los intermediarios y los límites a la retención de datos. -El cumplimiento por el Congreso, del mandato constitucional del artículo 1 de legislar garantizar sobre derechos humanos, favoreciendo en todo momento la protección más amplia para las personas, observando los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad. -La regulación y los controles precisos de la vigilancia e intervención de las comunicaciones y las sanciones a sus abusos, así como el establecimiento de mecanismos independientes de rendición de cuentas. -La promoción y protección de los usos sociales de internet para los procesos de creación y conocimiento.   Conoce la iniciativa aquí Aquí encontrarás más información
  Hartos de que NUNCA se nos pida nuestra OPINIÓN. #YaBasta #InternetParaTodos #NoMásPoderAlPoder #LeyTelevisa2 #LeyTelecom #EPNvsInternet #ContraElSilencioMx #ImpuestoGate #DC

Gracias, @marcelafado

This petition was delivered to:
  • Presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía
    Alejandra Barrales
  • Senador coordinador del grupo parlamentario PRD
    Luis Miguel Barbosa Huerta
  • Senador coordinador del grupo parlamentario PAN
    Jorge Luis Preciado Rodríguez
  • Senador coordinador de grupo parlamentario PRI
    Emilio Gamboa Patrón
  • Presidente Mesa Directiva del Senado
    RAÚL CERVANTES ANDRADE
  • integrante comisión RTC
    Marcela Torres Peimbert
  • secretaria comisión RTC
    Itzel Ríos de la Mora
  • Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes
    Javier Lozano
  • Secretario
    Javier Corral Jurado
  • Comisiones Senatoriales de Comunicaciones y Transportes y Radio, Televisión y Cinematografía
    Senado de México
  • Senador coordinador del grupo parlamentario PT
    Manuel Bartlett

@marcelafado Alias Aire Indómito y cía. started this petition with a single signature, and now has 123,119 supporters. Start a petition today to change something you care about.