Ley Nacional de Prohibicion de la Traccion a Sangre en Nicaragua

Reasons for signing

Reyna Rayo
2 weeks ago
Estoy encontra con el maltrato hacia los animales

thierry REMOISSENET/CANALES
3 weeks ago
Buenas noches. He estado luchando contra el maltrato animal durante años. Estoy orgulloso de ello, pero hoy necesito que nos ayudemos unos a otros realmente necesito firmas para defender mi causa. Firmé y compartí tu petición en change.org. en 3 peticiones francesas de Facebook liberación animal, petición ani-mal y todo contra el abuso con el fin de adquirir tantas firmas como sea posible. Lamento molestarlo e insistir, pero ayudarnos a cambio, a adquirir 5000 firmas, con el fin de apoderarse del Ministro de Salud y pedirle justicia en el proceso de registro / admisión de un padre en un entorno médico para todas las casas de retiro (públicas y privadas), es decir, todas proceden de la misma manera y que el EHPAD justifica el estado de salud del padre y justifica y detalla sus beneficios (gastos de alojamiento y adicción). La admisión a la EHPAD debe hacerse conjuntamente entre el residente, la persona designada por el padre y el coordinador médico de la EHPAD. El enlace es: http://chng.it/GwfbDmmN

Esther Aracely Gonzalez Madrid
Aug 12, 2020
Por que todos los animales tienen derechos y no merecen ser explotados y que no haya justicia para ellos

Leany Talisa Hernandez Sandoval
Jul 14, 2020
Consideró todo lo puesto en el documento lógico y justo, estoy de acuerdo

Julissa Paola Blandón Navarro
Jun 23, 2020
Detesto ver a los caballos, burros,mulas siendo explotados, esto es un proceso difícil pero no imposible de eliminar.

Keneth Andino
Jun 23, 2020
Apoyo esta iniciativa

LUCIA CASAGRANDE