Ley Nacional de Cuidados Paliativos YA! Ayudame a que se vote en Diputados en el 2020!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

La accesibilidad a los Cuidados Paliativos está considerado como Derecho Humano. Los Cuidados Paliativos son una especialidad que trabaja en la prevención y alivio del Sufrimiento, y control de síntomas de enfermedades amenazantes para la vida, tanto ayudando a los pacientes como las familias, en todas las etapas de la vida.

Menos de 10% de las personas que los necesitan acceden en Argentina. Mis pacientes los necesitan, necesitan mejorar su dolor y su sufrimiento, y son muchos!! No los dejemos solos. Yo los necesitaré algun dia y quiero poder aspirar a ellos. No permitamos que las personas que transitan su enfermedad grave queden sin asistencia, con síntomas y dolor no controlado, y no acompañados por los sistemas de salud!! Ya hay media sanción del Senado Nacional de un proyecto excelente (# 100/ S 2020) , faltan los Diputados.

Necesitamos que todos las personas a nivel nacional puedan mejorar su sufrimiento y el de sus familias. Queremos profesionales y un sistema de salud competente y compasivo. Y una comunidad informada y que conozca sus derechos. No esperemos hasta el 2021, presionemos a los Diputados para que lo hagan posible ahora. La Pandemia nos interpeló a tod@s.

Mejoremos el acompañamiento de las personas en los sistemas de salud. LEY NACIONAL DE CUIDADOS PALIATIVOS YA!!