Suspensión de las PASO 2019

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ante la inutilidad que significa realizar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) durante el presente 2019, dado que no tiene sentido por no existir competencia entre los postulantes a los distintos cargos a ser electos; y considerando la precaria situación en la que se encuentra la economía del país, es necesario evitar malgastar los aproximadamente $ 4.500 millones que se informan. Como ciudadanos queremos reclamar al sistema político que se coloque a la altura de las circunstancias y proceda a suspender para el presente año la realización de las PASO 2019. Además de ir definiendo e implementando a la mayor brevedad como la situación indica, otros rubros donde deberán generarse ahorros significativos en las finanzas  públicas. Del mismo modo y sentido en que la población lo viene haciendo para con sus gastos ante la realidad de la economía del país desde hace mucho tiempo y en la mayor soledad absoluta.