¡Ley de Víctimas en la Provincia de Buenos Aires YA!

Reasons for signing

zulema moreira
Dec 24, 2020
Zulema Mireira

Ramon Santos Peñalva
CRÓNICA SOBRE LAS PETICIONES EN VISPERA DE NAVIDAD..!
Pedir por esa reflexión y meditación como DERECHO, es un acto complejo en el debido discernimiento, sobre la criminalidad y un juicio justo...hablar sobre el derecho a la vida, es un pecado o lo que es peor, no tener garantías jurídicas y lo que es más lamentable; cuando la reincidencia o la crueldad se manifiesta de tal forma que atenta al sentido común... Esta demás decir que habrá un lugar vacío e incomprensible para los afectos, para la amistad, para ese raciocinio que como SERES PENSANTES o como integrantes de una SOCIEDAD, porque en esas relaciones cognitivas, todos debemos apelar a la coherencia en nuestros actos y aun más a la responsabilidad. Es inaudito que por la circunstancia que fuere, alguien decida en su desequilibrio, paranoia, psicótica, desaforada, desaprensiva, etc. Matar. Los jueces, fiscales, abogados, auxiliares de la justicia, etc. Tienen un deber no solo con el Derecho, la Constitución, La ciudadanía, etc. Primero ser responsables, idóneos y juntos a quienes Legislan en equidad y ecuanimidad, cualitativa y cuantitativa, hacer justicia. Si ese recurso por alguna razón sufriera tergiversación, se violara, tuviera privilegios, se perdiera por impunidad, etc. Entonces, volveríamos a la fuerza bruta, a la barbarie, a la intolerancia, al caos,. La Constitución es muy clara y especifica, de fracasar cada uno puede hacer uso en defensa de su derecho legitimo en preservar la vida y sus bienes materiales Hemos tenido la experiencia y si esos hechos luctuosos, no son lo suficiente mente tangibles; como obvio para entrar en razón, nadie tenga por seguro, que podrá mantenerse a salvo.
Paraná Entre Rios- Argentina

Ramon Santos Peñalva
///
Ver perfil de El Teyú-RAMÓN SANTOS PEÑALVA