ley de reforma del congreso 2017

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

impactaría en la comunidad toda, porque igualaría los derechos y deberes de cada ciudadano y se terminaría con los privilegios de unos pocos en detrimento de la sociedad.

es necesario una reforma del funcionamiento del congreso: 1 El diputado sera asalariado durante su mandato. 2 El diputado debe contribuir a la seguridad social todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el régimen de jubilación del congreso, pasaran automáticamente al régimen de seguridad vigente para toda la sociedad el diputado o senador participara de los beneficios dentro del régimen de la seguridad social exactamente como todos los ciudadanos el fondo de jubilaciones no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3 el legislador debe pagar su plan de jubilacion como todos los argentinos.

4 los legisladores dejaran de votarse sus propios aumentos de sueldos.

5 los legisladores participaran del mismo sistema de salud que todos los argentinos.

6 los legisladores deben cumplir las leyes de igual manera que el resto de los argentinos y no tener prerrogativas ante la ley.

7 Servir en el congreso es un honor no una carrera, cumplidos sus mandatos los legisladores ( 2 periodos  si son re-confirmados   por los votos ) y deberán  volver a su casa y buscar empleo que sea condición  nunca mas empleo en el estado, salvo que sean elegidos por el partido gobernante como funcionarios.

8 finalizar con todos tipos de fueros dentro del congreso y en todos los organismos del estado.

9 No nombrar en tareas dentro del congreso a familiares cualquiera sea su parentesco de Ius soli ni Ius sanguinis.

Si estas de acuerdo con la petición acompáñame, es necesaria para que nadie se sienta por sobre los demás, arrogándose derechos que no los tienen.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos villanueva necesita tu ayuda con esta petición «ley de reforma del congreso 2017». Unite a juan carlos y 89 personas que firmaron hoy.