Estas fiestas deci no a la pirotecnia, seamos conscientes de los animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Llega fin de año, se acercan las fiestas y no sabemos que hacer con nuestras mascotas ya que dejarlos solos en casa es una mala opción a veces porque el daño que puede causar la pirotecnia en las fiestas puede ser grave para ellos y puede causar su muerte y además que las personas con autismo sufran también. Queremos defender los derechos de los animales y queremos conscientizar a toda la población de lo que genera el uso de la pirotecnia en los animales. La mayoría de la población cuenta con por lo menos una mascota y a veces no es consciente y compra pirotecnia y no sabe lo que le genera a su mascota. Los perros y gatos suelen sentir temor y huir, de este modo es como son atropellados muchas veces o están propensos a perderse y no regresar a su hogar, ya que están bajo un estado de histeria, euforia y miedo. Las aves sufren taquicardia y ataques de pánico, al igual que los perros y gatos, por los estruendos y explosivos, y de esta manera pueden provocarles la muerte. Por eso para poder estar tranquilos en estas fiestas evitemos la compra de pirotecnia con ruido asi evitamos sus malas consecuencias. Firma esta petición para que se prohiba la pirotecnia en estas fiestas y evitamos el sufrimiento de nuestros amigos los animales! SEAMOS CONSCIENTES Y EVITEMOS EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES