Cotización en la Seguridad Social de los cuidadores familiares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos muchos los cuidadores familiares que prestamos gran parte de nuestro tiempo a cuidar de los nuestros. Esto, en ocasiones, supone no tener libertad de horarios ni de movimiento; se agrava cuando somos cuidadores únicos. Desde que se creó la Ley de Dependencia, los que nos acogimos a ella empezamos cotizando en la S.S. dentro de un régimen especial bastante escaso pero estábamos dados de alta, después vinieron los recortes y nunca más. Mi petición es para que el órgano responsable se replantee la situación de miles de afectados que, en muchos casos, carecen de ingresos laborales, prestaciones de ningún tipo, etc... A ver si de una vez por todas alguien cuida al cuidador que, hasta ahora, esa declaración de buenas intenciones es pura falacia.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Hoy: rosa cuenta con tu ayuda

rosa chaves necesita tu ayuda con esta petición «Ley de Dependencia: Cotización en la Seguridad Social de los cuidadores familiares». Únete a rosa y 888 personas que ya han firmado.