Ley anti okupas rápidas, sin demoras y sin pagar a las .afias okupas

Creada
1 de julio de 2022
Firmas: 32Próximo objetivo: 50
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Es inconcebible que te ocupen un piso, casa,chalet  o lonja por verdaderas mafias que viven de sacar dinero  a los dueños si quieren recuperar su posesión. Encima destrozan la casa y no pagan nada,luz ,agua,comunidad etc y se amparan en las leyes que les protegen más que a los verdaderos dueños. Es una vergüenza  de país,sólo  pasa en España y no en el resto de la Unión Europea.Solucion: Presentar escrituras de la vivienda y el okupa demostrar que tiene un contrato con el verdadero dueño  de dicho alquiler,sino lo tiene ,a la calle directamente y condenado a pagar todos los gastos y daños causados en la ocupación.Hasta que busque una vivienda,que se haga cargo el Ayuntamiento o los servicios sociales..El dueño ir con la policía y al momento demostrar que no tiene nada legal para estar en ese piso y poder desauciarlo directamente.No tengo a nadie conocido en este asunto pero es por toda la gente ,muchas veces ,gente mayor que va al hospital o residencia y se lo ocupan sin miramientos..No se puede permitir tanto abuso social y atropello de derechos.

Firmas: 32Próximo objetivo: 50