NO A LA LEY VARELA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


SABES CUAL ES LA "LEY ANIMALISTA VARELA" QUE IMPULSA ESTA DIPUTADA POR MORENA Y LA 4T?

 

Esta ley promovida por la acaudalada diputada Leticia Varela de MORENA dice en algunos de sus puntos que:

 

*se tendrá que PAGAR IMPUESTO DE TENENCIA ($) POR POSEER UNA MASCOTA. (Así es.. tendrás que pagar por una licencia anual o serás multado y despojado de tu mascota)

*se formará una "COMISIÓN PARA EL BIENESTAR ANIMAL... QUÉ PRESIDIDA POR UN PANEL DE 3 "RESCATISTAS de ANIMALES"

FORMARAN ESCUADRONES DE INSPECTORES "ANIMALISTAS" QUE SIN CONTAR CON CONOCIMIENTOS MÉDICOS, SERAN LOS ENCARGADOS DE VIGILAR, REGULAR, CALIFICAR Y SANCIONAR A LOS MÉDICOS Y CLÍNICAS VETERINARIAS . (Estos "Inspectores animalistas" visitarán cualquier clínica Veterinaria y determinarán si cumple con los requisitos mínimos de dignidad animal y determinarán si la clausuran o la dejan seguir operando.. LO QUE ABRE LAS PUERTAS DE PAR EN PAR PARA LA EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN "OFICIAL" EN CONTRA DE LOS MÉDICOS VETERINARIOS. )

 

* QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA CRIANZA SELECTIVA Y RESPONSABLE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA (Perros, Gatos, Roedores, Aves, Reptiles, Insectos, Peces, Equinos, etc.) ASI COMO TAMBIÉN LA COMPRA-VENTA, EXHIBICIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS MISMOS. ( lo cual básicamente condena a la extinción a los animales de raza pura )

 

*Solo podrás adquirir una mascota a través de algún grupo de "Rescate Animal" por el que pagaras una "cuota de adopción" y obtendrás una "licencia de tenencia"

 

*TODOS LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DEBERAN SER ESTERILIZADOS OBLIGATORIAMENTE SIN EXCEPCIÓN O SU POSESIÓN SERA ILEGAL Y SERAN CONFISCADOS POR LA COMISIÓN DE BIENESTAR ANIMAL. ( lo cual causará la extinción de todas las razas caninas y felinas en un plazo no mayor de 20 años en México) 

 

*las exhibiciones de belleza y conformación animal quedan prohibidas ya que son "clasistas y racistas" en contra de los animales mestizos y además promueven la crianza y compra-venta de animales.

 

*es OBLIGATORIO PARA TODAS LAS CLÍNICAS VETERINARIAS EL OTORGAR SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A LAS ORGANIZACIONES RESCATISTAS DE ANIMALES.

 

*se PROHÍBE EL USO (explotación) DE ANIMALES PARA TRABAJO esto incluye el uso de "animales de tiro" para trabajos agrícolas y de transporte )como yuntas y carruajes que son ampliamente usados por el 90% de la población rural de México.)

La Charreria y cualquier otra actividad ecuestre (los animales no son para ser montados o derribados)

La Tauromaquia, "pamplonadas", rejoneos y peleas de gallos (punto muy polémico y con el único que personalmente estoy de acuerdo)

E INCLUYE TAMBIÉN EL USO DE PERROS EN LA DETECCIÓN DE NARCÓTICOS Y EXPLOSIVOS.

EN LABORES DE BÚSQUEDA Y RESCATE.

EN LABORES DE GUARDA Y PROTECCIÓN.

EN SU USO PARA LABORES POLICIALES Y MILITARES (K9)

EN SU USO COMO PERROS GUIA

etcétera..

 

*las clínicas veterinarias DEBERAN DE COMPENSAR AL DUEÑO DE UNA MASCOTA SI ESTA MUERE BAJO SU CUIDADO (lo que obliga a los veterinarios a prácticamente no aceptar ningún animal enfermo en sus clinicas)

 

*queda prohibido el uso de alimentos de origen animal para la alimentación de mascotas (lo cual es un atentado directo contra la Naturaleza de las especies carnívoras como los felinos, caninos y algunas especies de reptiles, aves y peces.

 

Y muchos otros puntos igual de irracionales promovidos por una MINORÍA ANIMALISTA RADICAL ...

INFORMATE BIEN SOBRE TODOS LOS PUNTOS DE ESTA INICIATIVA DE LEY Y HAZ OIR TU VOZ AL RESPECTO..

 

DI NO AL TERRORISMO ANIMALISTA PROMOVIDO POR LA DIPUTADA LETICIA VARELA