0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

SOLICITO EL PAGO DE MI NÓMINA Y MI FINIQUITO DE JUNIO QUE A DÍA DE HOY ME ADEUDAN

Yo Agustín Eduardo González, con NIE: X6797428P y trabajador de Letsbonus entre los meses de Octubre 2017 a Junio 2018 SOLICITO A LA EMPRESA LETSBONUS EL PAGO DE MI NÓMINA Y FINIQUITO DE JUNIO QUE A DÍA DE HOY ME ADEUDAN.

Yo ya termine mi contrato con ustedes, cumplí con mi trabajo y necesito cobrar mi dinero con urgencia así que le agradeceré que me ingresen mis honorarios.

Y EXPONGO QUE ME HE CANSADO DE ME DAN LARGAS TAL Y COMO TAMBIÉN HACEN CON VARIOS DE MIS EX COMPAÑEROS.

Dicha nómina pertenece a mi ultimo mes de Junio que trabaje con ustedes. Firmé los documentos pendientes de pago con recursos humanos (Que los tiene la empresa) Los que adjunto en este email son los que me han dado a mi. El día que me los dieron me indicaron que a los primeros días del mes de julio se me pagaría y lamentablemente eso no se ha cumplido.

Les solicito una vez mas que me paguen lo que me deben y aporto las nóminas y documentos correspondientes.

Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin González necesita tu ayuda con esta petición «Letsbonus: SOLICITO EL PAGO DE MI NÓMINA Y MI FINIQUITO DE JUNIO QUE A DIA DE HOY ME ADEUDA LETSBONUS». Únete a Agustin y 5 personas que ya han firmado.