Shadowban, account locked.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

〖ESP〗

Durante los últimos meses, esta maravillosa red social ha empezado a resultar más molesta que otra cosa. Únicamente con iniciar sesión, sea en Twitter Web, iPhone, Android o la propia aplicación de TweetDeck, ya requiere de un número de teléfono, para evitar "inicios no autorizados o, comportamiento automatizado", lo cual, ¡Estaría bien...!

De no ser porque no solo no soluciona el problema, viendo cómo tengo cuentas de spam automatizado, pero bloquea cuentas que no han hecho nada salvo acceder.

Lo cual, no sería un engorro, de no ser porque pide tu número de teléfono una y otra vez. Pero, ¿Los que no tienen número propio o no pueden hacer esto? La iniciativa de Digits nos ha hecho bastante daño. Y si esto sigue así, entre la política de shadowban, que, si sigues a alguien, si sigues a un usuario shadowbanneado, ¿Porqué no puedo verlo? Si fuera a quienes no le siguen, ¡Perfecto!

Twitter, arréglate, porque lo necesitas.

〖ENG〗

Over the past few months, this (once) wonderful social network has started to be a bit of a pain in the ass. Just logging in, be it on Twitter Web, Twitter for iPhone, Android or TweetDeck, it will block your account and require you to log in via phone number, to prevent "unauthorized start or automated behavior", which would be nice but...!
The problem is still there, and it blocks accounts that had just logged in. Which, would not be a nuisance, until it asks for your phone number again and again. But, those who do not have their own number or just can't do this? The Digits thing twitter brought to us a few months ago has made large part of this community angry. That's just getting accounts unblocked. Don't get us started on shadowban and how it affects your followers. This is not just unhelpful, but it's going worse as you read this.

Please, Twitter, get fixed or go down.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Simon Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Let us use Twitter.». Únete a Francisco y 45 personas que ya han firmado.