Let's return life to RUFO CHACON / Devolvamos la vida a RUFO CHACON

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Sofia Nardi ha iniciado esta petición dirigida a Donald J. Trump (President) y

Asi ataca la policia en Sancristobal a Rufo

Declaraciones de la madre de RufoChacon

Vuestra atención por favor,

Pido a todos me ayuden a hacer llegar esta solicitud de ayuda a Fundacion Barraquer, Mike Pence, Donald Trump, Beatriz Becerra, Médicos Sin Fronteras,Vijay S. Gorantla, MD, PhD,Dr Jeffrey Goldberg,Wake Forest Institute for Regenerative Medicine, Antonio Tajani, Angela Merkel, para que por favor ayuden a salir de Venezuela, presten ayuda médica y económica al joven RUFO CHACÓN, 16 años, y su familia, que viven en la ciudad de San Cristóbal,Táchira, Venezuela, a quien los policías de Nicolás Maduro le dispararon en el rostro, vaciándole los ojos cuando protestaba en la calle el derecho a disponer (pagando) de gas para poder comer. Se encontraba en compañía de su madre y su hermano. La madre explicaba que sus pequeños hijos se iban a dormir sin comer porque no tiene forma de cocinar, pues además de la escasez de alimentos y de dinero tampoco tienen gas ni electricidad, a lo cual procedieron esbirros de Nicolás Maduro a presentarse en el sitio y disparar a quemarropa en los ojos directamente a este joven a quién sólo le faltaba un mes para graduarse de bachiller, lo cual además es una proeza en Venezuela, donde no hay ni transporte ni facilidades de ningún tipo.

Su madre es una joven mujer pobre, sin recursos, y puede estar amenazada su vida. Este joven en un país avanzado podría llevar una vida normal dentro de sus impedimentos, pero no en Venezuela donde corre el riesgo de morir o terminar de mendigo en las calles o asesinado por los esbirros de Nicolás Maduro. Acudo ante ustedes para que me ayuden a que esta petición llegue a estas personas que han demostrado ser solidarios con Venezuela. Pido por favor ayuden a esta pequeña familia a salvarse del infierno que se vive en Venezuela, y en el cual sin ayuda sucumbirán irremediablemente. No conozco a Rufo ni a su familia, pero me enteré del caso por las redes sociales, único medio de información para los venezolanos, donde su madre pide encarecidamente que difundamos! Sólo eso, nisiquiera dinero pide, aunque es imposible hacerle llegar dinero dado los férreos controles financieros que hay en ese país y porque si jamás les llegaría se lo robarían, como se roban las medicinas.

Por otro lado, los hospitales y hasta las clínicas privadas no cuentan con ningún insumo y los pacientes deben llevar hasta el algodón, y ningún médico trata a un paciente sin dinero.Ayudemos a Rufo. Sé que en Estados Unidos y en Alemania hay muchos y buenos adelantos para poder ayudar a este joven que hoy pide solo morir, según las palabras de su propia madre.

Ayudemos a que se haga realidad y salvemos aunque sea la vida de alguno de esas 30 millones de almas perdidas en Venezuela.

Your attention please,

I ask everyone to help me to send this request for help to  Fundacion Barraquer, Mike Pence, Donald Trump, Vijay S. Gorantla, MD, PhD,Dr Jeffrey Goldberg, Beatriz Becerra, Doctors Without Borders,Wake Forest Institute for Regenerative Medicine Antonio Tajani, Angela Merkel, so that they please help to leave Venezuela, give medical and economic help to the young RUFO CHACÓN, 16 years old, and his family, who live in the city of San Cristóbal, Táchira,Venezuela, who was shot in the face by Nicolás Maduro's policemen, emptying his eyes when he protested in the street the right to have (paying) gas in order to be able to eat. He was in the company of his mother and brother. The mother explained that her small children would go to sleep without eating because she has no way to cook, because in addition to the shortage of food and money they do not have gas or electricity, to which came henchmen of Nicolás Maduro to the site and shoot at point-blank range in the eyes directly to this young man who only needed a month to graduate from high school, which is also a prowess in Venezuela, where there is no transportation or facilities of any kind.

His mother is a young modest woman, without resources, and her life may be threatened. This young man in an advanced country could lead a normal life within his impediments, but not in Venezuela where he runs the risk of dying or ending up as a beggar in the streets or murdered by the henchmen of Nicolas Maduro. I come before you to help me so that this petition reaches these people who have shown solidarity with Venezuela. I ask you to help this small family to save themselves from the hell that is lived in Venezuela, and in which without help they will inevitably succumb. I don't know Rufo or his family, but I found out about the case through social networks, the only means of information for Venezuelans, where his mother urges us to spread! That's all, she doesn't even ask for money, although it's impossible to get money to her and her family because of the tight financial controls in the country and because if it ever got through, they would steal it, just like they steal medicines.

On the other hand, hospitals and even private clinics have no supplies and patients have to even carry cotton themselves, and no doctor treats a patient without money. Let us help Rufo. I know that in the United States and in Germany there are many good advances to help this young man who today asks only to die, in the words of his own mother.

Let's help it become a reality and let's save, at least, one of those 30 million lost souls in Venezuela.
Thank you

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!