Boleto Gratuito para Estudiantes Primarios, Secundarios, y Universitarios en Entre Ríos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estudiantes Primarios. Estudiantes Secundarios, Terciarios y Universitarios en Entre Ríos...

TODOS los estudiantes de localidades pequeñas que viajan en colectivos de media y larga distancia dentro de Entre Ríos SIEMPRE pagan pasaje, con costos TOTALMENTE ASIMÉTRICOS respectos de las distancias recorridas, y los descuentos; cuando las empresas los aplican; son escasos. Si se decide sacar la tarjeta plástica para cargar pasajes con descuento a estudiantes, se exigen monto onerosos para dicha carga.

No hablo de limosnas, no hablo de los subsidios y avivadas, no hablo de los irresponsables y aprovechados... Hablo de una medida práctica y de impacto social a favor de aquellos que creen en educarse, formarse y contribuir a la calidad de un país, y el progreso que se genera para sí y la comunidad, al estudiar.

Sr. Gobernador, sres. legisladores; HOY cuando en distintas provincias ya se brinda el beneficio de la GRATUIDAD en los pasajes a los estudiantes... hoy cuando se habla de calidad educativa y calidades pedagógicas cave decir que será posible si los estudiantes pueden llagar a las aulas... hoy cuando se plantea que los niños y jóvenes abandonan los estudios... hoy cuando los costos de traslados para una familia con hijos que estudian impactan en forma importante en la economía familiar... HOY es el día para brindar la HERRAMIENTA de la GRATUIDAD de los Pasajes a TODOS los Estudiantes en Entre Ríos.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Conde necesita tu ayuda con esta petición «Lesgisladores Entrerrianos: Boleto Gratuito para Estudiantes Primarios, Secundarios y Universitarios en Entre Ríos». Únete a Juan y 46 personas que ya han firmado.