Petición cerrada

Reconstrucción de la vía Pácora - Salamina en material duradero y mantenimiento periódico

Esta petición ha conseguido 204 firmas

Durante toda su historia el municipio de Pácora, Caldas ha sido afectado por el mal estado en sus vías de comunicación con otros Municipios, sus Veredas y Corregimientos, siendo la más deteriorada y de importancia la que conecta con Salamina y por ende con la capital del departamento, Manizales. Agravando esta situación el invierno constante en Pácora, la falta de mantenimiento (rocería y limpieza de cunetas) y el abandono por parte de las administraciones Departamentales y Nacionales, que solo envían una vez al año (cuando somos privilegiados) el combo de maquinaria, a los cuales les interesa poco la posibilidad de accidentes, daño en los vehículos y retraso en el progreso de la región.

Por ello, nos unimos los hijos de Pácora exigiendo que se tomen medidas urgentes y definitivas como son la Pavimentación de la vía, control de problemas erosivos, manejo de aguas lluvias, rocería y compromiso de mantenimiento periódico, pues es una vía departamental y de vital importancia para el progreso del municipio de Pácora y en general del Norte de Caldas, una zona en continuo crecimiento, ejemplo de progreso.

Hoy: Pacoreños cuenta con tu ayuda

Pacoreños necesita tu ayuda con esta petición «Les pedimos urgente reconstrucción de la vía Pácora - Salamina en material duradero y mantenimiento periódico». Únete a Pacoreños y 203 personas que ya han firmado.