Reconstrucción de la vía Pácora - Salamina en material duradero y mantenimiento periódico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Durante toda su historia el municipio de Pácora, Caldas ha sido afectado por el mal estado en sus vías de comunicación con otros Municipios, sus Veredas y Corregimientos, siendo la más deteriorada y de importancia la que conecta con Salamina y por ende con la capital del departamento, Manizales. Agravando esta situación el invierno constante en Pácora, la falta de mantenimiento (rocería y limpieza de cunetas) y el abandono por parte de las administraciones Departamentales y Nacionales, que solo envían una vez al año (cuando somos privilegiados) el combo de maquinaria, a los cuales les interesa poco la posibilidad de accidentes, daño en los vehículos y retraso en el progreso de la región.

Por ello, nos unimos los hijos de Pácora exigiendo que se tomen medidas urgentes y definitivas como son la Pavimentación de la vía, control de problemas erosivos, manejo de aguas lluvias, rocería y compromiso de mantenimiento periódico, pues es una vía departamental y de vital importancia para el progreso del municipio de Pácora y en general del Norte de Caldas, una zona en continuo crecimiento, ejemplo de progreso.

Hoy: Pacoreños cuenta con tu ayuda

Pacoreños necesita tu ayuda con esta petición «Les pedimos urgente reconstrucción de la vía Pácora - Salamina en material duradero y mantenimiento periódico». Únete a Pacoreños y 203 personas que ya han firmado.