Mejoramiento en las calles ejidales lomas de sayula

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marilyn azucena López lanzó esta petición dirigida para Les pedimos de favor al ayuntamiento la terminación de calles ejidales en lomas de sayula

Les pedimos de la manera más atenta  que nos apoyen con el puente y la terminación de las calles ya que estás son de barro y cuando llueve esto se pone resbaloso este puente lo an construido con sus propias manos los vecinos pero necesitamos del apoyo del ayuntamiento ya que ahí es en donde pasan los niños cuando van alas escuelas los adultos mayores y la comunidad que lo habita , tomando en cuenta que está petición la hemos realizado de más de 6 años pero no nos han tomado en cuenta y es por eso que les pido que nos apoyen con la firma para la construcción de los 3 puentes que están ubicados en la calle Leocadio de los reyes, Manuel María sumuano , Francisco Villa, col. " Ampliación" lomas de sayula. Sin otro preámbulo les doy las merecidas gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!